[Solar-ovejafm] Re: CHARLA: LO AUDIOVISUAL Y SOFTWARE LIBRE, ESTE JUEVES

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Mon Nov 24 21:34:58 CET 2008

Hola Cintia

Qué bueno che!

yo no podré ir pq estaré en los talleres libres, pero lo publiqué en
el sitio y mando a Musix-usuarios tb

http://ovejafm.com/lo-audiovisual-y-software-libre

de paso, si tenés ganas, podés comentar en este evento de Bellas Artes
que en los talleres libres estamos más que abiertos a la
experimentación con edición de video, audio y lo que fuere

tenemos ahora una docena de PCs donadas, es decir, parte del Centro
Cultural okupado Estación provincial, gestionado por los vecinos, de
las cuales para multimedia sirven dos (pentium III), y el resto unas
cuantas andan bien para tareas menos exigentes, hasta hay una Mac
Power PC.

De paso, te comento que este mismo jueves 27 nov 2008 pero a las 20hs
se estrena el documental "Tres okupaciones diferentes", en el centro
cultural Olga Vazquez, 60 e/ 10 y 11, en el cual incluso hay unos
minutos dedicados a los talleres de informática libre a los cuales
asistimos.

Yo -al menos- iré allí, sería bueno invitar quizá a algunos
concurrentes de la charla al evento ese... (que incluso lo tienen a 3
cuadras de Bellas Artes :D )

salut

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Google es la nueva iglesia católica, te dice qué existe y qué no.

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet