Re: [Solar-ovejafm] Exposición del 22 y POE

Adrian Pardini pardo.bsso at gmail.com
Thu Nov 20 03:32:10 CET 2008

El 18/11/08, Marcos Guglielmetti <marcos at ovejafm.com> escribió:

> este jueves, o sea en 2 días, lo que haremos con José en cuanto al
> programa, o lo que habíamos pensado, era lo siguiente: lo grabamos en
> mi casa al mediodía pq sino no alcanza el tiempo, nos tenemos que ir
> a bs as a las 16hs
>
> así que estaremos en estación prov a las 14hs como siempre
>
> pero nos volvemos a las 16hs a bs as para ir al crisol a corrientes

joya, no creo llegar a tiempo para ir al mediodia pero caigo a los talleres.

Rev3lde:
no es tan fácil, si bine no nos exigen tanto (hoy por ser feriado nos
largaron a las 7) la onda es asistencia perfecta (o avisar con tiempo)
o no salis a escena. Pero no importa, ya pedí el sábado completo

chau gente, hasta dentro de un rato

--
Adrian.