[Solar-ovejafm] Exposición del 22 y POE

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Tue Nov 18 20:24:54 CET 2008

El Martes, 18 de Noviembre de 2008 11:52, Adrian Pardini escribió:
 | buen dia a todos
 | quería hablar de 2 cosas,
 | el aparatejo de power over ethernet ya está listo, luego subo un
 | par de fotos.

Genial!

 | sobre la exposicion del 22 en el CC, aca me fijé y dice que
 | arranca a las 16, Marcos o José, saben bien a partir de que hora
 | hay que estar para preparar todo? necesito avisar con tiempo al
 | teatro si voy un ratito al ensayo o no voy de una.

No recuerdo, pero si dice eso, es a las 16...

cambiando de tema

este jueves, o sea en 2 días, lo que haremos con José en cuanto al
programa, o lo que habíamos pensado, era lo siguiente: lo grabamos en
mi casa al mediodía pq sino no alcanza el tiempo, nos tenemos que ir
a bs as a las 16hs

así que estaremos en estación prov a las 14hs como siempre

pero nos volvemos a las 16hs a bs as para ir al crisol a corrientes

etc

así que la idea es grabar el programa acá ¿alguien quiere venir?

salute

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Videos, charlas, tutoriales: