[Solar-ovejafm] libertarios en Berisso, je

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Sun Nov 16 03:51:25 CET 2008

El Sábado, 15 de Noviembre de 2008 15:58, Diana Venturini escribió:
> [...]
 | para eliminar intermediarios y mejorar la calidad de los
 | productos, en el comercio con alimentos, el viernes 21 invitan a
 | una reunión en el barrio del Carmen, 129 y 92 a las 16 hs. Parece
 | que tomaron la idea de una organización parecida en Venezuela que
 | ha estado dando buen resultado. Hablaron varios del movimiento, me
 | gustó mucho la onda, afín con nuestro SL. Digo, pareciera que se
 | está gestando un nuevo mundo que tiene la simplicidad y libre
 | acción de la naturaleza, es como si hubiera otra red más profunda
 | conectando despertares independientes por todos lados

Genial!

sí: sucede eso

 | bueno, creo que estaría para mencionarlo en el próximo programa de
 | oveja,

Desde ya: por favor, si podés imprimir esto, o recordarlo bien, o
conseguir más info, lo hacemos mejor

hay otros movimientos similares, en el plano económico, hoy estuvimos
hablando con Nicolás Echaniz, en Fábrica de Fallas, FM La tribu,
estuvo MUY bueno, más detalles en www.ovejafm.com

el próximo programa lo grabaremos a la tarde en el centro cultural, un
abrazo

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

 ¿Aburrido? Ingresá ya y aburrite como nunca en MSN Juegos.
http://juegos.ar.msn.com/
Banda: http://libraabedul.wordpress.com/