[Solar-ovejafm] libertarios en Berisso, je

Diana Venturini diana.venturini at gmail.com
Sat Nov 15 15:58:58 CET 2008

Hola amigos, ayer a la mañana por radio futura escuché algo sobre los
mercados comuntarios en Berisso, justo habíamos estado hablando en casa
sobre Berisso, y tenemos dos de por ahí en el grupo. Parece que los vecinos
autogestionados se están organizando para eliminar intermediarios y mejorar
la calidad de los productos, en el comercio con alimentos, el viernes 21
invitan a una reunión en el barrio del Carmen, 129 y 92 a las 16 hs. Parece
que tomaron la idea de una organización parecida en Venezuela que ha estado
dando buen resultado. Hablaron varios del movimiento, me gustó mucho la
onda, afín con nuestro SL. Digo, pareciera que se está gestando un nuevo
mundo que tiene la simplicidad y libre acción de la naturaleza, es como si
hubiera otra red más profunda conectando despertares independientes por
todos lados, o estoy diciendo un disparate?

bueno, creo que estaría para mencionarlo en el próximo programa de oveja,
sabían algo los berissenses de esto?

salu2
Diana
--