[Solar-ovejafm] Re: red libre / berisso

CAPRA, Claudio A. ccapra at gba.gov.ar
Mon Nov 3 16:27:48 CET 2008

www.laplata-wireless.com.ar

y ahi esta el link al foro de yahoo

seria bueno que todos los interesados se inscriban, para poder coordinar
algo por ahi. Sigo teniendo el AP en la punta de la torre a 30 mts de
altura en la zona de 10 y 35, se llama LW4DYU.

Si alguien lo ver, avisen y coordinamos para hacer pruebas.

Saludos.

--
CAPRA, Claudio Alberto
ccapra at gba.gov.ar

Departamento Infraestructura Tecnológica
Dirección de Soporte e Infraestructura
Dirección Provincial de Informática
Subsecretaria de Modernización del Estado
Secretaria General de la Gobernación
Gobernación de la Provincia de Buenos Aires
Tel: (+54-221) 429-4148/49
http://www.gba.gov.ar