[Solar-ovejafm] difundir ovejafm en Indymedia, ¿alguien puede?

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Sun Nov 2 03:04:52 CET 2008

¿Diana, vos podrías?

Es entrar en indymedia, publicar una nueva noticia, y pegar el texto
de cada día de los talleres o el programa de radio,

si vos no podés ¿quién puede/quiere?

<cronopiux> che, me recontracolgué con lo del CRISOL
<cronopiux> :S
<cronopiux> estuve medio ocupado
<marcosggg> si si, na, yo pensé que como estaba linuxmil, los anarc*
no querrían estar allí
<cronopiux> no, la verdad que fue que me colgue
<cronopiux> si todavia estoy a tiempo mando mails ahora
<cronopiux> o sea, mandé a indymedia pero al resto no
<cronopiux> y en indymedia casi nadie respondio
<cronopiux> solo un par a titulo individual
<cronopiux> diciendo que estaban de acuerdo en adherir
<marcosggg> si, estas re a tiempo!
<cronopiux> pero si no hay adhesión de los colectivos no se puede
<marcosggg> que copadooooooooo
<cronopiux> ah ok, ahora mando
<marcosggg> sería un re lujo contar con indymedia como apoyo moral
<cronopiux> si, pero ya te digo, si los colectivos de indy no
responden, no pasa naranja
<cronopiux> en indy La Plata no pudimos charlarlo
<cronopiux> :S
<cronopiux> ahora tambien mando mail a indy LP pidiendo que se expidan
al respecto
<marcosggg> Bien
<marcosggg> gracias che
<cronopiux> che, acuerdense de subir el programa y lo de los talleres
a indy
<cronopiux> es copiar y pegar lo que suben al blog
<cronopiux> una pavada
<marcosggg> ups
<marcosggg> es que alguien debería encargarse de eso en particular
<marcosggg> ahora lo postearé en ovejafm, en la lista de mail
<marcosggg> pero si nadie se encarga, es como que yo no puedo hacerme
cargo de más cosas