[Solar-ovejafm] electronic sheep: oveja electrónica en inglés? se animan?

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Wed Dec 3 17:13:16 CET 2008

El Mié 03 Dic 2008, Diana Venturini escribió:
 | Bueno, chicos, me alegro que esté Gabbi, así tienen voz femenina.
 | Yo este jueves igual no puedo nada así que después disfrutaré de
 | lo que hicieron, éxitos!!!!
 | Acabo de recibir una información sobre el movimiento Zeitgeist,
 | que está muy interesante, así que se la envío a los oveja ahora
 | mismo. salu2

Gracias Diana, fijate que este mail me llegó sólo a mí. para que le
llegue a todos, envialos a solar-ovejafm at lists.ourproject.org

nos vemos :D

 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | >  |

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

http://soycorresponsal.lanacion.com.ar/Nota.aspx?IdNota=1436

"El Mundo festejó cuando fue derribado el Muro de Berlín de solo 38km
de extensión, este
muro de apartheid en Palestina ya lleva 800 km y está proyectado que
llegue a los 1200. Un
muro que separa vidas, familias, escuelas de alumnos, imaginense ese
Muro de Buenos Aires a
Tucumán.

En la vida no se sabe cuando se va a recibir el vuelto por las
acciones que se generan. "