[Solar-ovejafm] Documental subido a Internet

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Tue Dec 2 15:55:21 CET 2008

Hola Rubén!

Lo subimos acá:

http://ovejafm.com/tres-okupaciones-diferentes

Ahí explica todo lo referente a eso, si te parece que hace falta algo
más o cambiar algo, nos decís. Es un formato abierto y libre, el Ogg
Vorbis/Theora, es como el avi, pero mejor ;)

Che, quedamos re contentos con todo el documental.

La primer parte a mí me parece un tanto monofónica, pero más allá de
eso, está todo muy bueno, gran trabajo!!! creo que será inspirador
para gente de, incluso, otras latitudes.

El Olga Vazquez me alucinó, el año que viene quiero ir a trabajar ahí
directamente

un abrazo y contactate!

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info | www.musix.org.ar

"Aunque a muchos no les guste, de cierta forma sí somos un movimiento
político, un movimiento social por la libertad de los usuarios de
computadoras y la solidaridad social. Es un movimiento político pero
estrecho, solo para un campo de la vida; lo que no implica que otros
no tengan importancia."
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre