[Solar-ovejafm] Documental Tres Okupaciones Diferentes, online...

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Tue Dec 2 15:47:30 CET 2008

http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Talleres_libres/Tres_Okupaciones_Diferentes/tres_okupaciones_diferentes_320x200.ogg

http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Talleres_libres/Tres_Okupaciones_Diferentes/tres_okupaciones_diferentes_640x480.ogg

 | En el minutos 44 aprox aparecen los talleres, jaaaaaa

Perfecto! sepan que accediendo a:

http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Talleres_libres/Tres_Okupaciones_Diferentes/

tienen opciones para reproducción online por streaming

Comentario: no se lo pierdan

Se divide en 3 partes, según el centro social a tratar

* Zaragoza

* Olga Vazquez

* Estación Provincial

La primer parte me parece muy discursiva y monofónica, por lo que yo
recomendaría a les ansioses que la vean última, y vería la parte del
Olga Vazquez primero (qué bien que está ese centro!!! mucho potencial
y una realidad más que interesante!)

--
MGG