[Solar-ovejafm] Re: invitado/s radio, jueves 21hs, La Plata

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Wed Aug 27 20:10:11 CEST 2008

El Miércoles, 27 de Agosto de 2008 14:40, OSiUX escribió:

 | Esta bien, en principio estamos viendo quienes vamos, hasta que
 | día/hora te puedo confirmar?

Todo bien, cuando puedas. Mi cel es 0221 15 54 42 691

Perdón: 5 casi 75. Hay dos murales en la puerta, uno del Che.

 | Alguna indicación sobre como llegar? (si ya se que en la ciudad de
 | las diagonales no debería ser necesario usar un mapa, pero nunca
 | entendí como mi prima vive en la 27 entre la 30 y la 31).

jaja: mirá, si venís en auto, vas hasta calle 5 y le dás derecho hasta
75... o vas por 1 hasta 75 y doblás por 74 y estás ahí a una cuadra

Te vas a encontrar con que la 72 es una avenida grande, la cual podés
cruzar sólo por algunas calles, y traspasarla para llegar a 73, 74,
75, etc.

           |53     | avenida 32
|   *--------------*
|   |              |
|   |              |
|   |              |
|5--|--------------|
|   *--------------* <- calle 1 y 32
75 72
|---|--------------------- calle 115
|   |
|---|--------------------- calle 121
|---|--------------------- avenida 122

 | Barbaro, que se muevan un poco por esa zona, ya hubo intentos pero
 | todavía nada concreto.

Ok, es que necesitamos conocimiento también, si pudiéramos volcar todo
lo básico en un programa de radio de una hora, con todas las dudas,
podríamos hacer incluso que lo repitieran por FMs amigas, etc., y
volcar info en el sitio, ya hay interesados de por acá

Hasta luego!!

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"No hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas" -
Morfeo

http://es.wikiquote.org/wiki/The_Matrix