[Solar-ovejafm] invitado/s radio, jueves 21hs, La Plata

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Wed Aug 27 13:02:11 CEST 2008

Hola Osiris

Soy Marcos de Musix/Solar, etc.,

Nos vimos en las JRSL, me comentaste que te/les gustaría venir al
programa Oveja Electrónica (ovejafm.com) uno de estos jueves

¿Puede ser mañana?

El programa es a las 21hs, la radio queda en 75 casi 5

Me gustaría hacer un _especial_ sobre redes libres, es decir, que el
programa de radio se base sobre todo en charlas con ustedes

¿Qué te parece?

saludos

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Thus, introduction of free software should be based on the idea that
the country should be
developed from within and that people should be masters of their
destiny."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php