[Solar-ovejafm] Re: IMPRESIONANTE IDEA!!!!

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Sun Aug 24 02:58:28 CEST 2008

El Sábado, 23 de Agosto de 2008 15:41, mauro ponte escribió:
 | FUI ILUMINADOS AMIGOS MIOS!el marian, un amigo mio que hace punk
 | rock hevy metal y tiene muchas bandas de diferentes estilos,
 | siempre viene a mi con la idea de que no habria que organizar un
 | festival con bandas tocandoetc, casi todas estas bandas, por lo
 | que yo se y conoscoson chabones que hacen musica libre, pa mi
 | habria que:  ORGANIZAR RESITALES QUE SE GRABARAN EN VIVO CON
 | SOFTWARE LIBRE, Y SE DISTRIBUYERAN COMO MUSICA LIBRE!!!.esto
 | tambien impolsarlo desde el programa de radio.y esto tambien para
 | impulsar el programa de radio.y para unirnos con los musicos
> [...]

Dale!!

No me imagino ahora cómo nos daría el cuero para afrontar tal desafío,
pero pensémoslo y hagámoslo si da, quizá de, no lo sé, no sé si este
año, es decir, si hacemos el proyecto de grabar la música para un
corto animado (con estatua de la estación que "resucite" y camine
gracias a blender y toda la bola, y personajes 3d mezclados con
nosotros tocando en la banda), quizá no nos den los tiempo para hacer
algo MEGA groso con x bandas, pero quizá sí nos den los tiempos

lo vemos, me encanta la propuesta!

PD: Mauro: mandá mail a solar-ovejafm at lists.ourproject.org cuando
quieras que le lleguen a todos

PD2: ¿todo bien por allá?

salute

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"En la próxima generación vamos a enfrentar una vez más el
reconocimiento de que sin un movimiento que propugne la libertad de
pensamiento, la ciencia está atada a la propiedad (a la apropiación
privada).

¿Acaso alguien que esté estudiando la industria farmacéutica actual o
la próxima revolución genética duda de mí? Sin el libre intercambio
de ideas, la ciencia es el siervo de la desigualdad. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php