[Solar-ovejafm] alguien quiere/puede hacerlo?

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Sat Aug 23 21:27:49 CEST 2008

cronopiux es uno de los chicos que fue de invitado el prog anterior,
Fede Sager:

<cronopiux> estaría bueno que cuelguen los programas en Indymedia
<cronopiux> lo mismo que suben al blog
<cronopiux> y también lo del taller en Estación Provincial
<cronopiux> está buenisimo eso
<marcosg> colgarlos como¿?
<cronopiux> subirlos a la columna de publicación abierta
<cronopiux> exactamente lo mismo que suben al blog
<cronopiux> con los links...
<cronopiux> para que la gente se descargue el prog
<cronopiux> incluso tambien los programas anteriores
<marcosg> ahhh
<marcosg> pensé que el audio
<marcosg> bien, lo haremos
<marcosg> lopropondré, xq yo estoy demasiado ocupado ahora
<cronopiux> y lo del taller tambien, puede haber gente que lee indy
que le interese
<cronopiux> dale, genial
<cronopiux> cualquier duda, pregunten
<cronopiux> igual en este preciso instante no anda indymedia
<cronopiux> no se que pasa... algo del servidor seguro
<cronopiux> pero prueben mas tarde