[Solar-ovejafm] a ver a ver...

josx josx at interorganic.com.ar
Tue Aug 12 21:41:54 CEST 2008

El Tuesday 12 August 2008 15:45:09 mauro ponte escribió:
> genial, copete, la verdad es que yo solo se usar el blender dentro de los
> software libre, y un poco el gimp asi que no se me ocurre cmo hacerlo, se
> me ocurre solamente con el flash, que un poco lo manejaba.... bueno vos
> decime si se te ocurre sino charlamos el jueves.
> un abrazo.
> chaucha

Mire un poco en js y encontre un codigo para hacerlo bastante fácil. Modifique
el código un toque para cambiar una cosa, pero esto se puede usar
perfectamente.
Mando un adjunto para que lo veas mauro.
En un archivo comprimido con archivos html, imagenes y js, los descomprimis en
algun directorio y luego con navegador para internet miras los archivos .html

pd: con solo este html,js y dos imagenes reemplazando las que te mando deberia
funcionar bien