[Solar-ovejafm] a ver a ver...

mauro ponte mau_ponte at yahoo.com.ar
Tue Aug 12 15:20:56 CEST 2008

veamos si andael mail, holas a todos.
y de paso, a los señores programadores, jose o adrian o ambos, me gustaria ponernos de acuerdo para que me ayuden con la paguina web de la oveja, asi se que graficos hacer, tengo un par de ideas.
por ejemplo, que este la cabezota de la oveja, la mirada siga al mouse, y ademas se mueva un poco de tanto en tanto.
bueno cosas asi
o que simplemente pase caminando.
tambien se me ocurrio hacerla como masticando pasto, pero masticando computadoras, cables y chips.
tipo banner
dijanme.

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro