Re: [Solar-ooffice] correciones propuestas al capítulo2

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Vie Feb 23 23:50:33 CET 2007

Sería bueno no tener que hacer el trabajo dos veces...

Pero si, concuerdo con ustedes en que si es un material de informática
básica
tenemos que ofrecerle a la gente de cada país que se sume al proyecto, una
versión con las palabras que se utilizan en él (o les va a resultar difícil
seguirlo).
Por ahora lo que podríamos hacer, es anotar en el wiki (en la lista de
palabras)
aquellas palabras que deben traducirse de manera diferente según él país.

Si hacemos lo que proponen Verónica y Gustavo tendríamos por ahora dos
versiones: una argentina y una peruana. Por ahora sólo difererían en como
traducimos una palabra (habría que ver si después aparecen otras que
presenten dificultades).

Por otra parte, si decidimos hacer una versión argentina, deberíamos decidir
si preferimos dejar "el computador", o cambiarlo por "la computadora"...

saludos
Pablo