[Solar-NeSLA] A la atención de Recursos Humanos

Departamento de Gestión Académica info en lamejorformacion.com
Mar Nov 19 20:29:26 CET 2013


 
Dirigido al Departamento de Recursos Humanos. 

Escribimos a su departamento de Recursos Humanos para informarle sobre la posibilidad de una cooperación a través de un convenio de colaboración corporativo, para que los profesionales de la empresa puedan acceder con condiciones especiales al estudio de cursos, diplomados y maestrías.

La colaboración propuesta con Grupo IOE contiene Programas de Posgrado Internacionales con Universidades de alto prestigio de España, México y Chile.  

Así, por todo esto, gracias a la firma de este convenio de colaboración, las personas de su empresa que lo desearan podrían adquirir una mejor formación para el desempeño de sus funciones profesionales, a un costo más ventajoso.

Estamos a sus órdenes para, si lo desea, enviarle el  modelo de convenio marco  para el inicio de la colaboración entre Grupo IOE y su empresa.

Para más información o para, si lo desea, enviarle el modelo de convenio marco para el inicio de la colaboración entre Grupo IOE y su empresa, estamos a su disposición, solo debe escribirnos indicándonos sus datos  a info en lamejorformacion.com.

Aprovechamos para enviar un cordial saludo. Quedamos atentos a sus noticias.


Departamento de Gestión Académica
Grupo IOE

 
 	 
Si no quiere recibir más publicidad de máster, maestrías o cursos de capacitación pulse aquí y su correo electrónico se dará de baja de esta lista de distribución. Muchas gracias de antemano por su atención prestada. Reciba un cordial saludo.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-nesla/attachments/20131119/c72cefaf/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Solar-NESLA