[Solar-NeSLA] Como infringir la GPL y vivir para contarlo

hector lopez beat006 en gmail.com
Vie Sep 23 17:32:49 CEST 2011

El día 23 de septiembre de 2011 09:36, pumarfa en gmail.com
<pumarfa en gmail.com> escribió:

> [...]
avisar a toda la comunidad del soft libre que esten al tanto del tema
es una buena opcion. otra es reenviar los detalles tecnicos del
kernel, los modulos que usa, y hacerle conocer a la FSF sobre esa
infraccion ;) creo que con eso basta, tambien no usarlo.

--
Hector R Lopez

puede enviar un mail a esta direccion: http://cerbermail.com/?aLGFQPZIun
xmpp: hectorlopez[arroba]im[punto]apinc[punto]org
Corrientes-Argentina CP:3400
O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org

***