[Solar-NeSLA] Como infringir la GPL y vivir para contarlo

pumarfa en gmail.com pumarfa en gmail.com
Vie Sep 23 14:36:21 CEST 2011

El 22 de septiembre de 2011 13:17, Satoru Lucas Shindoi <satoru en linux.org.ar
> escribió:

> Gente:
>
> Les cuento algo que quizás a alguno le interese y "por ahí" habrá a quien
> no.
> Si les resulta interesante, divúlguenlo.
> Si no, mis disculpas.
>
> Buscando un kernel linux para un Samsung Galaxy S i9000B (el que se vende
> en Latinoamérica, con TV Digital y otras yerbas) me encuentro con el
> siguiente link:
>
> http://www.f4krom.com.ar/foro/index.php?/topic/440-i9000b-mafalda-kernel-01-beta
> .

> [...]

La FSF tiene un cuerpo legal para esto, para defender los derechos del
usuario... El objetivo es hacer que las empresas cumplan con la GPL.