[Solar-NeSLA] Consulta Tecnica: red wireless con problemas

pelin pelin.01 en gmail.com
Jue Dic 2 12:49:21 CET 2010

marcos, como estas.
pense seriamente en poner un arch :D
usaba el network manager de gnome...no recuerdo el nombre  pero despues
cambie x el wicd.
el kernel si mal no recuerdo es un .2 y hace unos dias lo quise pasar a
squeeze y estuvo 36 hs hasta que me dijo que no se podia no se porque error
..asi que me quede con el lenny noma :(
pero acordate ke si le cambio el nombre a la red al toque se conecta. hasta
ahora esta funcionando, voy a ver cuando vuelva a encender el router

http://blogs.hydras.com.ar/srodriguez/