[Solar-NeSLA] Consulta Tecnica: red wireless con problemas

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Jue Dic 2 12:15:31 CET 2010

Pelín dejá de molestar a la gente que está ocupada, cuantas veces te tengo
que decir que tires a la mierda el debian poronga ese y te instales un
gentoo o un arch.

Hablando en serio, cuando yo la tenía con Arch a tu máquina nunca tuve
dramas de ese tipo. Que programa usas para conectarte? NetworkManager? wicd?
Te fijaste los logs.

También puede ser que los drivers wireless para tu debian estén un poquito
viejos, que versión del kernel estás usando? Y el debian lo tenes en squeeze
verdad?

Saludos.

Marcos Gabriel Ibañez
MSN: mgi1982 en gmail.com