[Solar-NeSLA] este fin de semana....

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Sep 7 16:10:40 CEST 2009

On Mié 02 Sep 2009 21:09:02 Juan Jose Barrientos escribió:

> a 300 km de Pdas.
> que bueno seria verte.
> tengo una agenda complicada como para pegarme una escapada.
>
> un abrazon amigo

Hey Gracias...igualmente
Pense que no me iba a encontrar a nadie y termine viendo muchas personas...
Gracias A todos....

Están en todos lados por ahi, me encontré con Pelin, Victor (la primera vez
que lo veo luego de años de conocerlo vía internet) y también con Héctor
Lopez. Hasta me encontre con Horacio en la Terminal cuando volvía...
También me iba a ver con Satoru pero lamentablemente perdí todos sus telefonos
que tenía en unos papeles (soy minguito), la próxima vez será...

saludos