[Solar-NeSLA] este fin de semana....

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Jue Sep 3 02:09:02 CEST 2009

El 2 de septiembre de 2009 15:02, josx<josx en interorganic.com.ar> escribió:
> ¡Hola Amigos!
> A partir de mañana y hasta el domingo voy a estar en La ciudad de Corrientes.
> Mi telefono es 011-15-5515-4918
> Para lo que gusten...

a 300 km de Pdas.
que bueno seria verte.
tengo una agenda complicada como para pegarme una escapada.

un abrazon amigo

> pd: voy a andar caminando por las calles con mis hijos...mirando un poco todo
>
> --
> Di Biase José Luis
> Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
> "viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
> cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"

Juan Jose Barrientos
MiSoL - Misiones Software Libre
SoLAr - Software Libre Argentina
juanjoba en jabber.org
juanjoba en gmail.com
juanjoba en misol.org.ar
"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht