[solar-NESLA] formar un grupo de soft libre en Corrientes Capital

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Sep 2 14:52:14 CEST 2009

hector lopez escribió:

> Hola raul, gracias por tu respuesta actualmente estamos organizando la
> wiki del lug, la direccion es http://lugcorrientes.com.ar pronto
> estamos por organizar la lista de correo para coordinar actividades,
> nuestra idea es llegar con el soft libre a diferentes instituciones,
> ademas te cuento que estamos buscando un lugar fisico para juntarnos,
> te invitamos a participar, este es mi mail personal y tambien para el
> "amsn" jaja, cualquier cosa estoy a tu dispocision, en la semana te
> enviare novedades :)

Buenísmo :)
Recuerden que hay amigos trabajando también en las propuestas de Querido
Candidato en COrrientes para las elecciones del 13 de septiembre.
Para tener en cuenta.
Verox.