[solar-NESLA] formar un grupo de soft libre en Corrientes Capital

hector lopez beat006 en gmail.com
Mar Sep 1 21:25:42 CEST 2009

El 29/08/09, Raul Espinola <raulespinola en gmail.com> escribió:
> De una que que me prendo para ayudarte, es mas gracias a la lista de
> correo vas a conocer varios que te pueden ayudar, avisa que ideas y
> planes tenes para esa forma ir coordinando.

Hola raul, gracias por tu respuesta actualmente estamos organizando la
wiki del lug, la direccion es http://lugcorrientes.com.ar pronto
estamos por organizar la lista de correo para coordinar actividades,
nuestra idea es llegar con el soft libre a diferentes instituciones,
ademas te cuento que estamos buscando un lugar fisico para juntarnos,
te invitamos a participar, este es mi mail personal y tambien para el
"amsn" jaja, cualquier cosa estoy a tu dispocision, en la semana te
enviare novedades :)
--
Hector R Lopez
mail: beat006[at]gmail[dot]com