[Solar-NeSLA] Poco interes ????????

Guillermo guisheca en gmail.com
Vie Mayo 29 01:29:46 CEST 2009

Que tal muchachos disculpen la desaparición. Yo también quiero participar.
Martes tengo clases de 18:45 a 20, el sábado puedo a cualquier hora por
ahora.
Una cosa que nunca dije mas que nada por tema de distancias: En mi casa no
hay drama para realizar las reuniones, digo, porque siempre lo molestamos a
fabricio. Para el que no sabe vivo en Barranqueras :-P, pero por las dudas
ofrezco.
Saludos.

--
"La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el
trabajo hecho"

(Linus Torvalds)