[Solar-NeSLA] Poco interes ????????

Fogar Fabricio A. fabriciofogar en gmail.com
Vie Mayo 29 01:27:28 CEST 2009

No! a vos no te invito nada!!!, jaja, si bola, venite nomás.
Dejamos para el sábado 6, a las 16:30, traigan dinero para comprar el
chocolate, y traigan sus tazas, depaso le damos a la torta frita, porq
seguro va a estar fresco :D

Saludos che.

El 28 de mayo de 2009 19:01, Raul Espinola <raulespinola en gmail.com>escribió:

> Me gustaria participar, si me invitan, jeje. El sabado perfecto.
>
> Raul

Fogar, Fabricio Adrián
www.fabriciofogar.com.ar
Msn: fabriciofogar en gmail.com