Re: [Solar-NeSLA] Reunión

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Lun Mar 9 19:21:43 CET 2009

Algo que me gustaria agregar/cambiar... no se si definieron los tiempos...
pero me gustaria explicar sobre el armado de un LAMP casero. Me parece más
interesante que eso de "distintas distros" y que de paso sirve como "tuto"
para los que se esten iniciando.

Si es posible, doy las dos, si no, preferiria la segunda...

En cuanto a lo del lugar... yo podría hablar en la facu para que nos den el
lugar y de paso nos armen los certificados, así no tenemos que jorobar mucho
con eso... Ademas que me parece el mejor lugar dado que tenemos a mano el
laboratorio, pizarrones, etc etc...

En fin...

Pablo E. Terradillos