Re: [Solar-NeSLA] Reunión

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Lun Mar 9 18:39:06 CET 2009

Cuenten con el hosting, lo que necesiten.

Tambien hablo con tato en cuanto lo cruce, no se preocupen.

Puedo llegar a ver la posiblidad de que se publique en
chacodiapordia.com.ar y en chacoprensa.net, tambien ver la posibilidad
de que exista alguna apoyo promocional desde el gobierno, pero dejenlo
en mis manos. Definan el tema de hora lugar y charlas asi hablo con
las personas correspondientes.

Saludos