[Solar-NeSLA] Re: reunion sabado 6

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Jue Jun 25 15:51:24 CEST 2009

Yo con la gente del antro de la unne no mucho contacto pero supongo que algo
se puede probar.
Aunque veo más viable las cosas alla que aca de este lado del puente.

Divine queen of evil
Sowing her seeds of hate
Mistress of pain
Diva satanica - Master of temptation