[Solar-NeSLA] Re: reunion sabado 6

Raul Espinola raulespinola en gmail.com
Jue Jun 25 10:11:01 CEST 2009

Retomo el Hilo, sobre los temas no lo hice antes porque andaba con parciales
y no tacaba la compu.

1- Con respecto a los talleres basicos de Linux (para los que quieren
aprender linux basico y para la gente de Cliente)
habria que hablar para que salgo por el centro de estudiantes, o lo hacemos
por el dep de sistemas, yo no tengo drama en ir a hablar, lo unico no me
pidan que hable con la gente del Taller ya saben porque.

2- Hay una posibilidad de ir a Formosa, para dar unas charlas pero todavia
nada confirmado, un vago me contacto para  preparar algo asi como una serie
de talleres, si alguno le interesa me avisa, el ya hablo conmigo y le dije
que si mientras me page el pasaje, jeje. Pelin armate algo con la gente de
la UNAF.

3- Que onda con la UNNE, alguien pudo hablar algo con la gente de alla
(Humanidades u CS E.), y con respecto a lo que pregunto Diva, no habria
ningun drama de preparar una serie de talleres o charla alla, lo unico es
que alguien tiene que ir y pedir los permisos con las autoridades locales.

4- No se si me olvido de algo, pero cualquier idea como siempre bienvenidos.

5- Empece a juntar chatarra informatica para armar el cluster y a hacer test
de servers LTSP con GNU/Linux, si alguno le interesa participar me avisa, ya
tengo 2 noditos, se viene el tercero.