[Solar-NeSLA] Espero Opiniones - Linus Torvalds y el Software Libreara mi es solo una lucha de egos.

Matias matiasba en gmail.com
Sab Jul 25 23:07:59 CEST 2009

independientemente de como lo diga Linus o que diga, utilizar el termino
"odio" u otras palabras que generen tensión o acusación (de lo que él creé
que es...) el movimiento del Software Libre, poco debe interesarnos ya que
está bien claro que camiseta tiene puesta... y con ella no oculta su "odio"
al Software Libre, porque así como él cree que se odia a sus amigos de M$
tambien hay gente que odia al SL. resumidamente por algo lo habrá dicho, o
desde un lugar lo dice.
Pero en realidad independientemente de los odios individuales que pueden
haber a MS (Sean tecnicos, de SO, filosoficos, economicos o politicos) hay
algo que hace a la realidad y vida del SL y es su etica, por la libertad del
conocimiento, el compartir, el estudiar, y crear, elementos imporantes de la
accion cientifica y tecnica. y no creo que el odio sea el motor de la
existencia del SL.

Creo personalmente que cuando surgen estos debates y criticas tontas (no
ingenuas), porque considero muy estupido por parte de Linus decir esto,
debemos tambien leer y escuchar mucho a RMS, porque su compromiso no es solo
con el SO, o con el Software, o con el Modelo de Negocios, o con SL, su
compromiso es el de alentar un sociedad mas democratica, justa y libre en el
ciberespacio. Razon etica que no debemos perder ni olvidar.

http://matiasbarrientos.wordpress.com
http://www.flickr.com/photos/matiasba/
http://www.misol.org.ar/
http://www.solar.org.ar/

El 25 de julio de 2009 16:03, daniel oksentiuk <danieloksentiuk en yahoo.com.ar