[Solar-NeSLA] Espero Opiniones - Linus Torvalds y el Software Libre

daniel oksentiuk danieloksentiuk en yahoo.com.ar
Sab Jul 25 22:25:12 CEST 2009

Yo no veo nada de malo que pasee en un bmw por Silicon.

Me parece erroneo querer o pretender que este tipo de personas tengan
nuestra misma ideologia, si bien su aporte fue y es muy importante y sin
duda marco un antes y un despues tienen en cierto modo derecho a darse
ese tipo de lujos.
No es solo eso, es el no jugarse, y claro que cada uno tiene su
ideologia y debe ser respetada, pero, de que lado esta?.
Yo lo respeto, pero particularmente no me parece un ejemplo de nada, es
muy groso, pero la verdad  Linus....gracias por tu aporte, Bill, gracias
por tu aporte, Richard, gracias por tu ejemplo.