[Solar-NeSLA] Espero Opiniones - Linus Torvalds y el Software Libreara mi es solo una lucha de egos.

daniel oksentiuk danieloksentiuk en yahoo.com.ar
Sab Jul 25 21:03:16 CEST 2009

Está más que claro que Microsoft "debe" publicar su código por
cuestiones legales (debió haaberlo hecho hace tiempo)
Está más que claro que el software que usamos es GNU/Linux, y no linux.
Está más que claro que el señor Torvalds es un genio, pero no sabe de
que lado está.....cualquier duda, el que vió Código Linux y lo vió
pasearse por el Valle en su flamante BMW, sacará sus conclusiones.
La coherencia de Richard Stallman, su personalidad y su lucha me dejan
muy en claro de que lado estoy, siempre respetando (como debe ser) la
postura, ideas y pensamientos de toda la gente que opina en esta lista.