[Solar-NeSLA] Espero Opiniones - Linus Torvalds y el Software Libre

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Sab Jul 25 05:36:16 CEST 2009

El 24 de julio de 2009 23:10, deblike <deblike en gmail.com> escribió:

> Me parece que en este punto radica la diferencia.
> Cada uno de nosotros juzga a estas personalidades de acuerdo a una
> visión propia de la representación que les asignamos, es por esta
> idealización que esperamos una reacción en determinado sentido,
> normalmente sin aceptar variaciones o matices.
>
> Que el trabajo de Torvald haya sido parte importante del mayor
> movimiento tecnológico-social del último siglo (en mi opinión) no
> quiere decir que él se comportará como un monje, bregando y trabajando
> siempre por los objetivos que asociemos a este movimiento.

> [...]

Tenes razon en lo que decis quizas reaccionamos con un parametro
subjetivo...no se les puede pedir nada de ultima son personas que hacen
los que les viene mejor. Lo unico que me da broca quizas es que se burle
de una ideologia de la cual hizo uso para llegar a donde esta hoy en dia,
quizas
es solo reprochable esa actitud...no creo que le exijamos, pero por mas
idolos que sean
cuando tienen actitudes hipocritas no me parece malo decirlas.
Ojo y no estoy hablando de su vida personal en relacion a otra cosa que no
tenga que ver con el movimiento
quizas no se entendio eso...pro yo relacionaba al soft libre cuando dije
hironicamente lo de valley quizas me exprese mal. Que delirio...espero se
entienda jejee

--
abrazo
JM Guaimas (aka jositux)