[Solar-NeSLA] Re: [Misol] Entrevista en ACB Color (paraguay)

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Vie Ene 9 01:24:52 CET 2009

spectacular, ha-ha-ha-ha...

abrazos

2009/1/8 Matias <matiasba en gmail.com>

> Hola gente, hace algunas semanas atrás un periodista de ABC Color me hizo
> una entrevista vía Mail para el diario, la misma salió publicada hoy, les
> dejo el link de la versión digital, pero no se copen con el titulo de la
> nota que a veces los periodistas se van de mambo con los reportajes y
> agrandan todo, ahí va:
>
> *http://www.abc.com.py/suplementos/mundodigital/articulos.php?pid=485212
>
> *
> --
> http://www.flickr.com/photos/matiasba/
> http://tuxpl.wordpress.com/

> [...]

Juan Jose Barrientos
SoLAr - Software Libre Argentina
MiSoL - Misiones Software Libre
juanjoba en jabber.org
juanjoba en gmail.com
"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht