[Solar-NeSLA] Re: Entrevista en ACB Color (paraguay)

Matias matiasba en gmail.com
Jue Ene 8 21:50:02 CET 2009

Hola gente, gracias por la felicitaciones por la nota, pero esto es gracias
a ustedes y toda la comunidad, poder lograr estos espacios para seguir
difundiendo el SL, y seguir plantado semillas, para seguir creciendo.
Gracias y Felicitaciones a todos ustedes tambien.