[Solar-NeSLA] Pelis para el Verano

Sergio Tocalini Joerg sergiotocalini en gmail.com
Sab Ene 3 00:32:22 CET 2009

On Fri, Jan 2, 2009 at 11:23 PM, Fogar Fabricio A.
<fabriciofogar en gmail.com>wrote:

> Disculpame.....! pero me parece que nada que ver la que te mandaste con
> todo el respeto del mundo, si quieren una película alquílenla o bájenla sin
> tener que perjudicar a una lista, nosotros solo difundimos software libre o
> tecnologia libre, no tenemos que dar link's de peliculas pirateadas, eso no
> se debe hacer, menos en una lista que es leida por cualquier persona en
> internet, no es un ejemplo digno a seguir, me vas a decir que a vos no te
> molesta cuanto te roban cosas y cualquier otro lo sube a un citio para que
> [...]
hola como andan? felicidades para todos, primero, creo yo que en los
objetivos de la lista (grupo, organizacion) tambien incluyen el concepto de
libre conocimiento el compartir, y si exissten licencias, de las cuales
nosotros luchamos para que nos las haya, ojala que en todo el mundo hayan
persona de bien y que quieras compartir, si esto seria asi todo seria de
dominio publico y todos nos benificiariamos, pero bueno existen malas
personas que impiden esto, segundo, no son peliculas pirateadas, son copias
de seguridad de una fiel original, como el dueño no quiere perder la
pelicula no pide que hagamos mirror, nada mas =), y creo que tendriamos que
apoyar mas para que se logre algun dia que todo sea de libre conocimiento,
ya se es una utopia, pero soñar no esta mal, mas ahora que recien arranca el
año, jajaja, saludos y un abrazo

--
Larry loves Gentoo (Linux)

 _________________________