[Solar-NeSLA] Pelis para el Verano

Fogar Fabricio A. fabriciofogar en gmail.com
Sab Ene 3 00:23:13 CET 2009

Disculpame.....! pero me parece que nada que ver la que te mandaste con todo
el respeto del mundo, si quieren una película alquílenla o bájenla sin tener
que perjudicar a una lista, nosotros solo difundimos software libre o
tecnologia libre, no tenemos que dar link's de peliculas pirateadas, eso no
se debe hacer, menos en una lista que es leida por cualquier persona en
internet, no es un ejemplo digno a seguir, me vas a decir que a vos no te
molesta cuanto te roban cosas y cualquier otro lo sube a un citio para que
lo baje cualquiera, por eso existen las licencias, si las peliculas no
tienen licencias libres para su distribución no podemos inventarlas.

Saludos Cordiales y un buen 2009

--
Fabricio A. Fogar
fabriciofogar en gmail.com