[Solar-NeSLA] Compilar PHP con soporte para Oracle

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Mie Feb 25 02:41:03 CET 2009

Tenes instalador el cliente oracle en tu linux? lo que parece es que
no. Quizá instalandolo se solucione tu problema.
---
Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259
MSN: mgi1982 en gmail.com