[Solar-NeSLA] Compilar PHP con soporte para Oracle

Carlos Cuello el.carly en gmail.com
Mie Feb 25 01:06:24 CET 2009

Respecto a con cual librerias son las oracle, o por lo menos eso
deduzco de que el ./configure se corta con esto ultimo de msje que es
lo que habia puesto en uno de los mails anteriores:

checking Oracle Install-Dir... /usr/lib/oracle/11.1/client/lib/
checking Oracle version... configure: error: Oracle needed libraries not found

Mi pregunta respecto a cual librerias, apunta a saber si es posible
desmembrar esas "Oracle needed libraries" y saber cuales puntualmente
son, o si quizas lo que quiere es una versión en particular.
En todo caso mañana ejecuto y pego la salida del ./configure desde la
oficina por si hay algo mas en esa salida que despeje dudas y yo no le
di bola mas q a las ultimas 2.
Desde ya muchas gracias por dar una mano, al menos para saber que uno
no esta solo peleando contra la bestia jajajaja.
Saludos

Carly