[Solar-NeSLA] IBM compra Sun???

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Mie Abr 22 14:53:15 CEST 2009

Por estas razones cada dia estoy mas convencido con la filosofía de Stallman
por toda esta incertidumbre que tenemos me doy cuenta que la GPL es la mejor
opcion para asegurar la libertad
y salta a la luz el verdadero camino e intensiones del OpenSource. Ya lo
decía RMS en el 2004
con LA TRAMPA DE JAVA.

Oracle es una empresa que a margen de la calidad tecnica siempre fue facista
y no le interesa la comunidad de SL
ya me acuerdo cuando queriamos bajar el oracle 10g, los 20 items que te
obligaban a aceptar diciendo que no tenias ninguna idea en contra
del gobierno de EEUU o que no tenias ninguna relacion con gente
Islamica.....Fucking Corporacion!!!!! (Esta opinion es personal).

En cuanto a lo tecnico a mi me parece que Mysql con esto via Oracle se va a
estancar a ellos les interesa su motor de DB privativo.

A usar postgresql!!! PHP y python!!!

Y al resto de los proyectos les van a empezar a meter tanto software
privativo como para asegurarse la torta y licenciar de otra manera.

Esto es un golpe duro al SL

--
abrazo
JM Guaimas (aka jositux)