Re: [Solar-NeSLA] Sobre el evento en Oberá

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Sab Abr 18 16:28:40 CEST 2009

Gracias por la critica, quizas tenés razon.
Lo que sucede es que esta es una fecha donde todos masomenos pueden aqui en
Misiones, el problema es que en la ciudad (Oberá) hay muchas actividades
importantes en el año en las cuales participamos como agrupación, ejemplo
Diseño de acá, Festival de cortos, etc y esta era la fecha que mas nos
cerraba para no sobreponer nuestro evento, en cuanto a la magnitud, hasta a
nosotros mismos nos sorprendió como se fué dando, la verdad es que nunca nos
imaginamos tener a todos estos invitados copados.
Como el evento es Misionero quizas pensamos más en la gente de Misiones, ahi
es donde le pifeamos. Pero un evento mas grande seria digno de organizar
via Nesla. Lo de hacerlo la misma fecha que el FLISOL es meramente
estratégico. Porque se puede captar más gente usando 1 dia para
explicaciones y el segundo dia como installfest.
En todo caso me hago cargo y disculpen  por no consultar con Nesla y tomar
las decisiones solamente via MiSoL. De todos modos no creo que desviemos la
atención ni nada apor el estilo debido a la distancia con Ctes capital y
Chaco.
Gracias por las sugerencias.

--
abrazo