[Solar-NeSLA] Sobre el evento en Oberá

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Sab Abr 18 04:58:20 CEST 2009

Buenas a todos,

Primero que nada, felicidades por el evento que estan organizando, se ve que
se viene con todo :)

Solo tengo una crítica...

La próxima traten de no hacer un evento de este estilo cuando hay un evento
como la Flisol es las otras "regiones" de NeSLa :P
Por mí parte, me encantaría asistir, pero no puedo faltar al Flisol local
(menos siendo que soy el coordinador)
No me digan "pero el evento es el viernes, el sabado es la Flisol" Porque da
igual, es muy próximo como para ir y venir...

Estaría bueno que cuando se hacen eventos, sobre todo de este tamaño,
tengamos en cuenta que es lo que sucede en las otras "regiones" así los que
no estan cerca pueden hacer una escapadita.

Solo es una crítica constructiva, más allá de eso, muchos exitos en el
evento!

Saludos,

--
Pablo E. Terradillos