[Solar-NeSLA] Contacto con la gente de Munix

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Sep 26 14:40:23 CEST 2008

Hola Diva,
copiate estos mails a la lista de la coordinación
del evento, así vamos viendo con qué contamos.

Personalmente me encantaría una mesa de municipios
que adoptaron SL. Pero aún no tenemos el programa final.

Sobre tomar a cargo cosas, aún no lo podemos confirmar :) jejej. Yo creo
que sí,
pero esta semana vamos viendo que posibilidades hay de tomar algunos
reintegros (si fuera necesario).

Besos y mil gracias!
Verox.