[Solar-NeSLA] Contacto con la gente de Munix

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Vie Sep 26 13:42:37 CEST 2008

Hola gente, ayer a la noche le mandé un mail a la gente de Munix, y recién
me contestaron, acá el post:

Antes que nada quiero agradecerte la invitación.
> Seguramente podremos enviar algún representante de la Municipalidad  de
> Rosario al evento. Más sobre la fecha podremos definir la/s persona/s y la/s
> que asistirá/n y la especificidad las charlas sobre Soft.Libre.
>
> Ustedes tienen capacidad para absorber algún tipo de viáticos para los
> disertantes?
>
> Estamos en contacto.
>
> Saludos.

Bueno por lo menos contestaron no??????????
Sería bueno tenerlos por acá como caso de éxito que lleva ya como 10 años o
un poquito más en el gobierno de Rosario.
Saludos.
--
If you are not into metal you are not my friend.
\m/MANOWAR\m/