[Solar-NeSLA] Crisol 2008 - UNNE - Ctes

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Jue Sep 25 13:56:06 CEST 2008

Hola, a penas sepamos de las fechas las vamos a hacer saber, eso no depende
de nosotros, en todo caso tendríamos que ver si encontramos a la docente con
la que tratamos y tratar de sacar alguna fecha.
Pero avisamos enseguida lo sepamos, pero sigo con mi sugerencia de difundir
el evento al mejor estilo cine y cuando tengamos las fechas largamos mas
completo.
Me gustaría saber si ya están disponibles en la wiki las notas que solicité
para presentar en las facultades.
Gracias.