[Solar-NeSLA] Crisol 2008 - UNNE - Ctes

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Jue Sep 25 12:59:55 CEST 2008

2008/9/25 Guillermo Obregón Ortiz <guilleobregon en gmail.com>

> Vero, cualquier cosa si puedo ayudar chifla no mas.

> "Si el Presente es Lucha, el Futuro es Nuestro"

Perdón. Pero necesito tener una confirmación y no le ncuentro ni en le wiki
ni en la lista.

Para poder cursar las invitaciones, cosa que quiero hacer la semana próxima,
necesito la confirmación:

Crisol 2008 - los días 21 y 22 de Noviembre, en las instalaciones de
la *Facultad
de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, de la **Universidad Nacional
del Nordeste, ciudad de Corrientes.*

Con ésta información puedo distribuir las invitaciones y empezar en las
radios locales...

--
"El software libre es el nuevo continente que hemos construido en el
ciberespacio, y por ser virtual tiene campo para todos".