[Solar-NeSLA] Crisol 2008 - UNNE - Ctes

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Lun Sep 22 18:56:22 CEST 2008

No es mala la idea pero en que lugar sería?
Porque hay que tener en cuenta que el lugar que la UNNE nos da se dictan
clases, y en caso de que nos digan que no pueden por x motivo hay que pensar
en otro lugar o descartar esa opción.
Saludos.